• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobierno prevé inaugurar proveeduría del Transportista en Barcelona

El vicepresidente Jorge Arreaza / Captura VTV

El vicepresidente Jorge Arreaza / Captura VTV

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, resaltó que esta segunda tienda beneficiará a unos 12.000 transportistas de la entidad, pues ofrece repuestos, cauchos y otros productos fundamentales para los vehículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que la próxima semana será inaugurada la segunda Tienda del Transportista del estado Anzoátegui, en Barcelona.

Durante una inspección a la obra, Arreaza destacó que gracias a la organización del sector transporte, con el apoyo del Ejecutivo regional, Anzoátegui se ha convertido en una entidad modelo en consolidación de proveedurías del transportista.

Asimismo, aseguró que esta red de tiendas socialistas, con la venta de artículos a precios justos, ha fortalecido la batalla contra la guerra económica, la especulación y la usura.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, resaltó que esta segunda tienda beneficiará a unos 12.000 transportistas de la entidad, pues ofrece repuestos, cauchos y otros productos fundamentales para los vehículos.

Para la puesta en marcha de este nuevo espacio se invirtieron cerca de 9 millones de bolívares.

“Esta segunda casa de transportista de Anzoátegui es un logro que únicamente ha sido posible a través del trabajo de un solo Gobierno y la organización del gremio, con la finalidad de beneficiar tanto a los choferes como al colectivo que día a día hace uso de este servicio público”, manifestó Istúriz.

El mandatario regional resaltó que los descuentos en los productos para el sector transporte varían entre 40 % y 60 %.