• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobierno entregó 200.000 Canaimitas en Lara

Computadora Canaimita | Cortesía AVN

Computadora Canaimita | Cortesía AVN

A esta realidad de la masificación tecnológica con la entrega de las Canaima se suma la masificación de libros de la Colección Bicentenaria, distribuidos por el Gobierno Nacional a los alumnos de Educación Inicial y Primaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La entrega masificada de computadoras Canaima destacó en el balance del año escolar 2012-1013 en el estado Lara, expresó este jueves el jefe de la Zona Educativa en la entidad federal, José Vicente González, durante el acto oficial del cierre de fin de año, que se realizó en la plaza La Justicia, de Barquisimeto.

En este año escolar 2012-2013, “Se entregaron más de 200.000 computadoras Canaima, lo que representa un balance bastante positivo", resaltó González en la actividad, en la cual se entregaron 3.000 nuevos computadoras a estudiantes de primaria y secundaria.

Agregó que, "En todos los niveles de la educación primaria los estudiantes tienen sus computadoras Canaima, así como hemos comenzando a entregarlas a estudiantes de secundaria".

A esta realidad de la masificación tecnológica con la entrega de las Canaima se suma la masificación de libros de la Colección Bicentenaria, distribuidos por el Gobierno Nacional a los alumnos de Educación Inicial y Primaria.

A este grupo se sumarán los estudiantes de la Secundaria el próximo año escolar. Asimismo, en el ámbito de la alimentación, informó: "Se cumplió el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en más de 95%".