• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobierno autoriza compra de 4 nuevos ferrys

El viceministro de transporte aéreo y acuático, Pedro Castro, calcula que las embarcaciones sean puestass en funcionamiento para el asueto de Semana Santa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viceministro de transporte aéreo y acuático, Pedro Castro, informó que el gobierno aprobó la compra de 4 nuevos ferrys convencionales para estiman sean puestos en funcionamiento para el asueto de Semana Santa.

“Son 4 nuevos ferrys convencionales que permitirán brindar una mejor calidad de servicio”, dijo en entrevista con Venevisión.

En relación con el Carnaval, informó que unas 19.000.000 de personas de movilizarán durante el asueto.

Indicó que los destinos internos más solicitados para Carnaval son Porlamar, Margarita, Puerto La Cruz, Maracaibo mientras que Aruba, Curacao, Bonaire, Panamá, Miami, Tenerife son los más buscador para viajar al exterior.

Instó a los usuarios que viajan por los terminales aéreos, llegar dos horas antes, realizar cualquier denuncia ante la línea aérea y ante el Inac y no descuidar el equipaje.

A los temporadistas que utilizan las playas los instó a que respeten la notificación de las playas aptas así como hacer caso a las boyas de seguridad y no acercarse a las playas de noche.