• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobierno de Miranda instaló duchas y vestidores públicos en Barlovento

El objetivo del despliegue de los servicios es brindarle comodidad a los temporadistas y mirandinos | Foto Gobernación de Miranda

El objetivo del despliegue de los servicios es brindarle comodidad a los temporadistas y mirandinos | Foto Gobernación de Miranda

El gobierno de Miranda brinda estos servicios desde 2009

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este jueves 2 y hasta el próximo domingo 5 de abril, el Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, dispuso en las playas de Valle Seco, Carenero, Puerto Francés, Los Totumos y la Redoma de los Canales de la región barloventeña, servicios gratuitos de duchas, baños, guardarropas, vestidores y lockers, en el marco del dispositivo Semana Santa 2015.

Esta información fue suministrada por el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien dijo que el objetivo del despliegue de los servicios es brindarle comodidad a los temporadistas y mirandinos que eligen el litoral barloventeño como destino vacacional.

Asimismo indicó que ya se encuentran distribuidos en los balnearios de la región, 100 pipotes metálicos para depositar los desechos sólidos con la idea de mantener la cultura de conservación y mantenimiento de los espacios naturales del estado. “Hemos desplegado más de 350 obreros para el desmalezamiento y limpieza de las diferentes playas de Barlovento”.               

El titular de Mantenimiento Miranda enfatizó que el Gobierno de Miranda es pionero desde el año 2009 en la instalación de estos servicios. “Para nosotros es importante  brindarles comodidad a los mirandinos y temporadistas que eligen como destino el litoral barloventeño”, señaló.             

Finalmente, Álvarez indicó que en las parroquias Rio Chico, Higuerote y Pedro Gual se encuentran desplegados 10 camiones cisternas, con lo que se les garantizará el suministro de agua potable a las distintas comunidades que presenten problemas con el servicio.