• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobierno inició trabajos de mejoramiento en aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo

Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, Punto Fijo, estado Falcón | Cortesia Noticia al Día

Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, Punto Fijo, estado Falcón | Cortesia Noticia al Día

El presidente del Instituto de Aeropuertos de Falcón, Humberto Arciniegas, que señaló que estos trabajos requirieron de una inversión de más de 500.000 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la instalación de redes wifi en el aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo, en el estado Falcón, se iniciaron algunas de las tareas de mejoramiento y adecuación a estándares internacionales anunciados para el recinto aeroportuario durante el Gobierno de Calle.

Así lo informó el presidente del Instituto de Aeropuertos de Falcón, Humberto Arciniegas, que señaló que estos trabajos requirieron de una inversión de más de 500.000 bolívares.

Señaló que las estructuras de redes fueron dispuestas en las salas de espera, zonas de embarque, espacios VIP, oficinas administrativas, boletería, entre otras.

"Estamos apegándonos a la normativa y haciendo lo necesario para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios, y con espacios dignos", expresó.

Sobre los trabajos de adecuación de la pista, mencionó que están ejecutando las labores de deforestación de las áreas, así como también el estudio del suelo para la reparación y restauración de toda la estructura.

Estimó que para los próximos tres meses inicien las tareas pertinentes a este proyecto.