• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Inauguraron complejo residencial para atletas

Primer encuentro del Presidente con los atletas luego de su llegada de Toronto | Foto: El Periodiquito

Primer encuentro del Presidente con los atletas luego de su llegada de Toronto | Foto: El Periodiquito

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los venezolanos a ser participes en la contraloría social de los recursos que se aprueben para los atletas y el área deportiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mandatario venezolano se reunió este viernes con los atletas venezolanos que participaron en Juegos Panamericanos de Toronto, en el Instituto Nacional de Deporte (IND) de Caracas. En el encuentro, se reiteró el compromiso del Estado con la política de inversión y masificación del deporte.

Durante la actividad se inauguró un complejo residencial para atletas, que está ubicado en la sede del IND, municipio Libertador, parroquia La Vega.

"Todo el apoyo a nuestro atletas: moral, físico, humano, deportivo. Que ustedes se sientan acompañados y estimulados", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión, en la sede del IND, donde sostiene el primer encuentro con los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015.

a su vez, anunció la aprobación de 519 millones de bolívares para el Plan de Aceleración Río 2016. 

“Nada ni nadie podrá contra Venezuela, no habrá obstáculo, maldad ni dificultad que no podamos nosotros enfrentar y vencer”, sentenció.

Aseguró que en el país va a prevalecer la paz, “la felicidad, el derecho a vivir, el derecho a hacer deporte, al deporte. Nadie podrá con nosotros”.

“No hay imperio, ni perversos nacionales que puedan con nosotros, tengan ustedes la seguridad”.

Con información de El Periodiquito