• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobierno instaló moderna pasarela en la Avenida Alí Primera de Santa Teresa

Ramón Malavé, alcalde del municipio Independencia, Santa Teresa, Miranda | Cortesía La Gran Ciudad

Ramón Malavé, alcalde del municipio Independencia, Santa Teresa, Miranda | Cortesía La Gran Ciudad

El alcalde de Independencia, Ramón Malavé, señaló que esta obra forma parte del proyecto de embellecimiento que se viene ejecutando. "La construcción e instalación de esta pasarela es una respuesta a las necesidades de los tereseños"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de brindar mayor bienestar y seguridad a los peatones tereseños, la alcaldía del municipio Independencia, recientemente, instaló una moderna pasarela en la avenida Alí Primera de la ciudad de Santa Teresa, la cual facilitará el flujo peatonal en esta importante arteria vial.

El alcalde de Independencia, Ramón Malavé, señaló que esta obra forma parte del proyecto de embellecimiento que se viene ejecutando. "La construcción e instalación de esta pasarela es una respuesta a las necesidades de los tereseños".

"Esta estructura metálica de 38 metros lineales, es la única del municipio que cuenta con cómodas rampas de acceso, iluminación, techo, barandas y pasamanos, para beneficiar, especialmente, a las personas con discapacidad y de la tercera edad", dijo.

Explico Malavé que ahora los usuarios podrán cruzar la vía sin correr peligro. La pasarela comunica hacia el Centro Comercial de la Economía Popular, la sede del Sebin, entre otros lugares", dijo.

Por su parte, el señor Juan José Hernández, quien es vecino del sector, señaló que "esta nueva y moderna pasarela es vital para los transeúntes de está artería vial y es una de las medidas más acertadas del alcalde Malavé"