• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobernador Acuña: En este momento Sucre está en paz

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña | Foto: Archivo

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña | Foto: Archivo

Luis Acuña desmitió que los disturbios registrados en la entidad hayan dejado personas fallecidas. Dijo que hubo dos muertos pero no están vinculados con los hechos del martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, informó que hasta los momentos hay 400 detenidos por los disturbios registrados la noche de este martes en Cumaná. 

Acuña desmitió que los hechos registrados en la entidad hayan dejado personas fallecidas. Dijo que hubo dos muertos pero no están vinculados a los disturbios.

El mandatario regional indicó que la gente está tranquila caminando por las calles mientras hay presencia de funcionarios de seguridad en todo el estado para garantizar la paz.

"En este momento tenemos paz en Sucre (...) Aquí no hay ningun enfrentamiento, este pueblo va a recobrar su paz y calma, tenemos el apoyo del presidente Maduro y el comadante Nestor Reverol quien dirige las actividades de resguardo y patrullaje para garantizar la calma", dijo el gobernador en un contacto teléfonico con Globovisión.

El gobernador informó que servicios de la entidad como el transporte y la luz eléctrica, funcionan con total normalidad. Hizo un llamado a los habitantes de la entidad para mantaner la calma. 

Aseguró que al igual que el resto del país, en Sucre hay un volumen de alimentos que no es el requerido para abastecer a la población.

"Estamos con un volumen de alimentos que no es lo que requerimos para abastecer a plenitud, hemos tenido dificultades tanto en la red publica y privada, indicó.