• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobernación del Zulia inició instalación de aires acondicionados en Hospital Central

Foto: Gobernación del Zulia

Foto: Gobernación del Zulia

Arias Cárdenas señaló que instalarán ocho aires acondicionados de cinco toneladas en el ala de Hospitalización, lo que mejorará significativamente las condiciones de quienes por motivo de tratamiento, deben permanecer recluidos, y también del personal de la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Gobernación del estado Zulia inició la instalación de un lote de nuevos aires acondicionados para el Hospital Central de Maracaibo “Dr. Urquinaona”, que sobrepasan las 100 toneladas de enfriamiento.

El gobernador, Francisco Arias Cárdenas, detalló que la dotación comprende dos acondicionadores tipo compacto de 5 toneladas, uno de 20 y otro de 25, que están siendo emplazados en el área quirúrgica que está conformada por cuatro pabellones, una sala de recuperación y una de espera.

El mandatario comentó que desde el mes de abril la nueva Emergencia cuenta con 13 equipos tipo split de gabinete, sumando 65 toneladas de refrigeración; y la Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.) contará ahora con dos acondicionadores de 7.5 toneladas.