• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hurto en geriátrico dejó a más de 400 ancianos sin comida

“Nuestros ancianos  merecen vivir en tranquilidad, con beneficios; sin hacer filas para conseguir comida”, dice Libio Rondón @libiorondon

El autor del hecho se llevó casi 200 kilos entre carne y pollo| Foto referencial

El director  Rolando Quintero denunció que el cocinero encargado habría sido el responsable del hecho: “Es el único que duerme aquí y el único que tiene llave de la cocina. Dejó a los viejitos sin nada”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hurto ocurrido la madrugada de este domingo dejó a más de 400 ancianos sin comida en el geriátrico “Hogar de la tercera edad”, ubicado en el Kilómetro 13 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda.

El director del geriátrico, Rolando Quintero, denunció que el cocinero encargado habría sido el responsable del hecho: “Es el único que duerme aquí y el único que tiene llave de la cocina. Dejó a los viejitos sin nada”.

“Se llevo como 200 kilos de carne, misma cantidad de pollo, tres bultos de arroz, tres de pasta, como cuatro de avena, dos bultos de fororo, seis cajas de maicena, cuatro cajas de aceite, dos bultos de azúcar y seis bultos de leche en polvo”, expresó a El Nacional Web.

Quintero presume que en el hecho habría participado algún cómplice pero los vecinos del lugar aseguraron no haber visto nada. “Alguna camioneta o algo pero como eso está en una loma arriba, lo bajó y nadie vio nada”, apuntó.

En el lugar se presentaron efectivos del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El director de “Hogar de la tercera edad” aseguró estar “por el suelo” y pidió colaboración de los organismos competentes del gobierno nacional: “Estamos desasistidos. Pedimos auxilio de los CLAP o lo que sea”.