• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gaby Arellano fue citada a la Fiscalía por el Sebin

A Arellano le aseguraron que tras  citaciones vendrán “claras imputaciones” / Omar Veliz

Gaby Arellano fue citada a la Fiscalía por el Sebin / Omar Veliz

La consejera estudiantil publicó a través de Twitter el documento entregado por el cuerpo de inteligencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La consejera estudiantil Gaby Arellano anunció que fue citada por el Sebin para presentarse en la Fiscalía General de la República por una presunta violación al Código Procesal Penal.

“La persecución continúa, pero eso es muestra de tu debilidad Nicolás. Nadie detiene la fuerza del cambio. El Sebin me entregó citación para el 26 de Diciembre en la Fiscalía. Hoy nos persiguen por decir la Verdad. Por decir que Venezuela está cambiando”, fueron las denuncias a través de Twitter de la integrante del partido Voluntad Popular.

La citación entregada no estipula si habrá algún acto de imputación para Arellano.

"El Ministerio Público (MP) citó en calidad de imputada a Gaby Arellano por presuntamente estar vinculada con los mismos hechos por los que se investiga a María Corina Machado Zuloaga (47) y otro grupo de personas que tienen órdenes de aprehensión", señaló una nota difundida por la Fiscalía que no ofrece detalles de los delitos por los que será acusada.

La imputación contra Arellano, que se efectuará el próximo 26 de diciembre, es producto de una investigación del MP a solicitud de un grupo de parlamentarios oficialistas "que pidieron que se abriera una investigación para determinar responsabilidades penales respecto a planes de desestabilización", añade el texto.