• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

GNB y PNB allanaron campamentos en Chacao, Las Mercedes y Santa Fe

La activista por los Derechos Humanos, Elenis Rodríguez confirmó los ataques a los campamentos e informó que todos los jóvenes que fueron detenidos han sido trasladados a la sede del PNB y al Core 5 de Fuerte Tiuna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 4:00 de la mañana de este jueves fueron allanados los campamentos de jóvenes que se encontraban apostados en la Plaza Bolívar de Chacao, la sede del PNUD, Santa Fe y Las Mercedes.

La activista por los Derechos Humanos, Elenis Rodríguez confirmó los ataques a los campamentos e informó que todos los jóvenes que fueron detenidos han sido trasladados a la sede del PNB y al Core 5 de Fuerte Tiuna.

"El temor que existe es que muchos no aparezcan", afirmó Rodríguez.

A través de la red social Twitter los usuarios también han hecho sus reportes.

@tachirafuerte: Vecinos de #Chacao atónitos viendo la estela de destrucción que dejó la GNB y PNB luego de arrasar con campamentos.

@RRMgta: Hoy #8M MADRUGONAZO en #CCS allanan campamentos y llegan a diferentes puntos con autobuses. Gran cantidad de detenidos DESPIERTA VENEZUELA.

@AnonymousVene10: PNB destroza el Camp. Libertad en #Chacao Así dejan pertenencias de estudiantes que protestaban pacíficamente 4:07.