• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

GMVV entregará 1.527 casas esta semana

Gran Misión Vivienda Venezuela | Foto: AVN

Gran Misión Vivienda Venezuela | Foto: AVN

302 hogares serán destinados a los damnificados que perdieron sus casas durantes las lluvias entre 2010 y 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat, informó este jueves que antes de finalizar la semana se hará entrega de 1.527 hogares a habitantes de 11 estados del país y en el Distrito Capital  en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Hemos llegado a 737.147 viviendas que ya fueron concluidas y entregadas al pueblo venezolano y que son ahora hogares de la patria", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante la adjudicación de 453 apartamentos del Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, reseñó 2001.

Señaló que en el urbanismo se han construido 6.469 inmuebles.

"Son torres de 15 pisos, que cuentan con apartamentos de 3 habitaciones y dos baños con una dimensión de 68,6 metros cuadrados, y de dos habitaciones y un baño, con una dimensión de 58 metros cuadrados, y que tienen un valor promedio de 106 mil dólares", aseveró el ministro.


Viviendas para damnificados

El director de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, Francisco Vilela de la Torre, aseguró que de los 453 apartamentos de Ciudad Tiuna, 302 serán para familias damnificadas, víctimas de las intensas precipitaciones que azotaron al país entre 2010 y 2012.

"Estamos cumpliendo y cerrando la primera y segunda etapa de familias que se encontraban en refugios, y a las que se les entregó su vivienda digna totalmente equipada", apuntó.