• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fundaprocura realizará "El Bazar de los Bazares" el 17 de noviembre

Invitación al Bazar de los Bazares / Cortesía

Invitación al Bazar de los Bazares / Cortesía

En este encuentro 100 expositores, en su mayoría venezolanos, pondrán a la venta orfebrería, carteras, trajes de baño, lencería, papelería, pequeñas obras de arte, así como ropa y accesorios para niños y adultos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lunes 17 de noviembre 2014 se realizará la edición XXIV Bazar de los Bazares, un evento que tiene como objetivo principal recaudar fondos para que la Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis pueda continuar con la implementación de sus  programas y proyectos, en su sede ubicada en Chuao.

En este encuentro 100 expositores, en su mayoría venezolanos, pondrán a la venta orfebrería, carteras, trajes de baño, lencería, papelería, pequeñas obras de arte, así como ropa y accesorios para niños y adultos.

Los asistentes también podrán adquirir tortas, dulces criollos, galletas, patés, ponches, ajíes, delicateses y disfrutar un delicioso almuerzo casero.

Por sexto año consecutivo se instalará la zona vintage, para quienes deseen comprar prendas de vestir de las mas reconocidas marcas de diseñadores internacionales y nacionales, para damas y caballeros.

Con el apoyo del Caracas Country Club y con una asistencia de más de 3.000 personas, este año se llevará a cabo en las áreas exteriores de la Casa Club.

 La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) es una organización privada sin fines de lucro, con 24 años de labor, dedicada a brindar apoyo integral a niños jóvenes y adultos con discapacidad motora de bajos recursos económicos, a fin de facilitar el proceso de su reinserción social, educativa, laboral a fin de mejorar su calidad de vida.