• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fundaproal: 111 casas de alimentación serán rehabilitadas en Caracas

El viceministro de Gestión Socioeconómica, Carlos Franklin, precisó que actualmente existen en el país 6.000 casas de alimentación, las cuales benefician a 900.000 personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 111 casas de alimentación, de 398 que existen en el Distrito Capital, serán rehabilitadas para continuar satisfaciendo las necesidades de las comunidades de bajos recursos, que en muchas ocasiones no cuentan con ingresos para llevar las tres comidas a sus hogares.

Estos trabajos de reparación forman parte de la primera fase del Plan de Expansión de las Casas de Alimentación, que impulsa el Ministerio de Alimentación y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).

La información la suministró el viceministro de Gestión Socioeconómica, Carlos Franklin, durante la reinaguración de dos casas de alimentación en el barrio Bruzual, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas.

Mencionó que actualmente existen en el país 6.000 casas de alimentación, las cuales benefician a 900.000 personas. "Seis mil casas llevando nuestro gran amor a esos abuelitos, personas con capacidad y niños", dijo.

Franklin detalló que para el plan de expansión se dispone de 44 millones de bolívares, con lo que se va refaccionar las Casas de Alimentación y se va hacer dotación de las mismas con utensilios de cocina, alimentos u otros equipos necesarios.