• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fundanica lanzó a la venta su Calendario 2016 para recolectar fondos

Fundanica ofrece a los empresarios opciones para que al contribuir con esta noble causa, puedan utilizar los calendarios para obsequios en navidad para clientes, empleados y proveedores |Foto: Archivo

Fundanica ofrece a los empresarios opciones para que al contribuir con esta noble causa, puedan utilizar los calendarios para obsequios en navidad para clientes, empleados y proveedores |Foto: Archivo

La institución sin fines de lucro ha ayudado aproximadamente a 2300 niños y adolescentes con cáncer en todo el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del Estado Carabobo, institución sin fines de lucro que desde el año 1995 ha ayudado a 2300 niños y adolescentes con cáncer de todo el país, lanzó a la venta su Calendario 2016.

Gracias al respaldo de personas y organizaciones que han patrocinado los proyectos y eventos de la fundación, cientos de niños con cáncer han podido mejorar su calidad de vida durante el tratamiento de su enfermedad y otros han logrado su recuperación total.

El calendario Fundanica 2016 es la estrategia de recaudación más importante, pues permite el autofinanciamiento y la difusión de su misión en todo el territorio nacional. Los protagonistas del calendario son niños y adolescentes que se han apoyado en la fundación y han superado la enfermedad.

La producción estuvo a cargo del fotógrafo Andrés Hernández, de Maracay, quien escogió como locaciones el Dique de Guataparo y el Club Internacional de Guataparo, donde los protagonistas compartieron maravillosos momentos.

De acuerdo con la importancia de los proyectos de inversión social para el sector privado, Fundanica ofrece opciones que permitan al empresariado hacer uso de su plataforma, a través de una gestión transparente de recursos, al adquirir el Calendario 2016. De manera que además de poder contribuir con esta noble causa, puedan utilizarlos para obsequios en esta navidad a sus clientes, empleados y proveedores. 

Los calendarios pueden ser adquiridos a partir de hoy en las farmacias SAAS del Viñedo y La Trigaleña, BIO Mercado y directamente en la oficina de la fundación, en la planta baja del Centro Comercial Siglo XXI; por el teléfono 0241-8247811 o a través de cualquiera de los voluntarios de la fundación que estarán distribuyéndolo en los distintos colegios y universidades del estado Carabobo.

Información: Nota de Prensa.