• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fundana celebra VIII Edición de la subasta "Por amor al arte y a los niños venezolanos"

Obra de Virgilio Trompiz

Obra de Virgilio Trompiz

Se realizará este domingo en el Auditorio Crespo Suñer de Ciudad Banesco, en Bello Monte, a las 11:00 de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fundana, en su empeño y necesidad de recaudar fondos para continuar con la labor de rescate de vidas de bebés y niños en situación de riesgo,  celebrará la VIII Edición de la subasta "Por amor al arte y a los niños venezolanos” este domingo en el Auditorio Crespo Suñer de Ciudad Banesco, en Bello Monte, a las 11:00 de la mañana.

La "Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección" (Fundana) fue creada el 12 de Agosto de 1991, con el fin de atender y formar en sus Casas de Abrigo "Los Chiquiticos", a niños desde recién nacidos hasta los 6 años de
edad. En estos 21 años, FUNDANA ha abrigado a los hijos de nadie, a los olvidados de la sociedad. Ha trabajado por los niños carentes de cariño, amor y dedicación, carentes de la educación moral y la atención para ser
hijos dignos de esta Venezuela.

En esta VIII edición de la subasta se contará con la participación de 150 artistas, quienes aportarán su arte y presentarán las distintas visiones y versiones de “La Estrella”, motivo escogido para esta subasta por simbolizar la luz de la buena voluntad, el trabajo en equipo, el sueño de una Venezuela mejor y sobre todo, la fuerza interior que acompaña y protege para lograr las metas.

Son 148 obras intervenidas por destacados artistas nacionales e internacionales y, desde el jueves 25 y hasta el sábado 27 de octubre, serán expuestas y podrán ser apreciadas en el Auditorio Crespo Suñer, piso 3 de Ciudad Banesco, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.