• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fundación BBVA Provincial presentará el show de magia Asombro e Ilusiones

Miguel EN Cervantes. El retablo de las maravillas, reúne una particular muestra de obras, donde se exhiben una serie de ilustraciones de los reconocidos artistas españoles contemporáneos |Foto: Archivo

Miguel EN Cervantes. El retablo de las maravillas, reúne una particular muestra de obras, donde se exhiben una serie de ilustraciones de los reconocidos artistas españoles contemporáneos |Foto: Archivo

El Ilusionista Italo-Venezolano Tony Romanelly realizará su función el próximo 12 de junio a las 11:00 am 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ilusionista Italo-Venezolano Tony Romanelly tomará los espacios de la Fundación BBVA Provincial para presentar su show de magia Asombros e ilusiones, en el marco de la Exposición Miguel En Cervantes. El retablo de las maravillas. El evento se llevará a cabo este 12 de junio a las 11:00 am en el auditorio de la fundación.

El show está compuesto de una amplia variedad de dinamismos que agrupan magia de cerca o close-up, cartomagia, magia infantil, magia de salón y magia de escenario, lo que  permite que sea disfrutado por niños, jóvenes y adultos. La entrada es libre y la capacidad de la sala es limitada.

Tony Romanelly cuenta con una destacada preparación para diseñar y crear efectos e ilusiones, haciéndolo resaltar no sólo como Ilusionista sino también como creador de ideas. Romanelly es miembro de la Sociedad Venezolana de Ilusionismo (SVI) y de La Peña Mágica San Juan Bosco. Ha tenido presentaciones en varios países de Latinoamérica.

Miguel En Cervantes. El retablo de las maravillas, reúne una particular muestra de obras, donde se exhibe una serie de ilustraciones de los reconocidos artistas españoles contemporáneos: Miguelanxo Prado y David Rubín, bajo la curaduría del colectivo español ‘i con i’. Puede ser visitada de lunes a viernes de 10:00am a 3:30pm y domingos de 11:00am a 3:00pm hasta el próximo 17 de julio.

Para más información, visitar: www.fundacionbbvaprovincial.com

 

Información: Nota de Prensa