• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Funcionarios policiales del Zulia recibieron créditos especiales

El acto de entrega de los instrumentos financieros se llevó a cabo en las intalaciones del Hospital  Dr. Régulo Pachano Añez, adscrito al Fondo de Previsión Social de la Policía del estado Zulia (Fonprepol)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, el Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia otorgó 90 créditos especiales a funcionarios y familiares de oficiales fallecidos, por el orden de los 3.000 bolívares.

El acto de entrega de los instrumentos financieros se llevó a cabo en las intalaciones del Hospital  Dr. Régulo Pachano Añez, adscrito al Fondo de Previsión Social de la Policía del estado Zulia (Fonprepol).

Desde allí, el presidente del Fonprepol, Samuel Viloria, destacó que esta iniciativa es "un gran beneficio para los trabajadores de este cuerpo policial, pues tienen muchas facilidades de pago".

Indicó que desde hacía más de nueve años los funcionarios de este cuerpo policial estadal no recibían este tipo de beneficios económicos.

"El Gobierno ha invertido en este cuerpo policial no sólo con sus dotaciones, sino que les ha ofrecido una atención integral con jornadas de salud, jornadas oftalmológicas, un progreso general desde todo punto de vista", resaltó.

Viloria aprovechó la ocasión para informar que este centro médico policial será reinaugurado la próxima semana y se abrirán los servicios de la Unidad de diagnóstico cardiovascular, de Rayos "X" y del área de emergencia. En el centro se prevé atender mensualmente a unos 35.000 pacientes.