• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fumigación contra el zika en Ocumare del Tuy

La Gobernación de Miranda realizó operativos de fumigación que beneficiaron a 2.100 familias, así como a residentes del urbanismo de Misión Vivienda situado en Pueblo Nuevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Gobernación de Miranda realizó operativos de fumigación en los sectores Colonia Mendoza, Parque Tuy y Pueblo Nuevo, ubicados en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El dispositivo benefició a 2.100 familias, así como también a residentes del urbanismo de Misión Vivienda situado en el sector Pueblo Nuevo, informó Juan Manuel Gutiérrez, director de la Casa del Pueblo de Ocumare del Tuy.

“La gente de Pueblo Nuevo nos hizo la solicitud y nosotros como gobierno regional les dimos respuesta. Con estos operativos buscamos disminuir los casos de dengue, zika y chikungunya”, dijo.

Agregó que se tiene programado extender estas acciones preventivas a la comunidad Ezequiel Zamora, donde hoy también se llevará a cabo una actividad de vacunación y se aplicarán dosis de antigripal, hepatitis, polio, pentavalente, trivalente y toxoide.

Gutiérrez añadió que se trata de un trabajo conjunto entre la Casa del Pueblo de Ocumare del Tuy y Salud Miranda, entre las 8:00 am y el mediodía.