• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fuerza Armada Policial de Trujillo fue dotada con radiopatrullas y motos

Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo | Reuters / Palacio de Miraflores

Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo | Reuters / Palacio de Miraflores

 “Estamos convencidos de que con esta dotación incrementaremos considerablemente los niveles de actuación de la policía y mejoraremos en nuestro pueblo los niveles de seguridad”, sostuvo Rangel Silva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para continuar desarrollando las políticas destinadas aincrementar los niveles de seguridad ciudadana en el estado Trujillo, estemartes la Fuerza Armada Policial fue dotada con 25 radiopatrullas y 20 motos.

“Estamos convencidosde que con esta dotación incrementaremos considerablemente los niveles deactuación de la policía y mejoraremos en nuestro pueblo los niveles deseguridad”, sostuvo  el gobernador del estado, Henry Rangel Silva.

Detalló que en los municipios priorizados Sucre (en el ejepanamericano), Motatán y Valera,  estáprevista la implementación del patrullaje de inteligencia.

Además, en el eje panamericano se aplicarán planes parapotenciar otras áreas como la agrícola, para “cambiar esa concepción de queeste es un territorio sin ley y sin desarrollo”, dijo el mandatario estadal.

“Sabemos que hay  unacondición y es que la delincuencia no cesa en sus acciones, pero nosotrostampoco cesamos en nuestra acciones para contrarrestarla. El estado Trujillotenemos que convertirlo en un territorio seguro, de paz y de vida", explicó Ragel Silva.

Además,en el eje panamericano se aplicarán planes para potenciar otras áreas como laagrícola, para “cambiar esa concepción de que este es un territorio sin ley ysin desarrollo”, dijo Rangel Silva.

“Sabemosque hay  una condición y es que ladelincuencia no cesa en sus acciones, pero nosotros tampoco cesamos en nuestraacciones para contrarrestarla. El estado Trujillo tenemos que convertirlo en unterritorio seguro, de paz y de vida”.