• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Esta es la Fuente Oficial de los Juegos de Sochi

Las Aguas del Parque Olímpico de Sochi | Foto: WET

Las Aguas del Parque Olímpico de Sochi | Foto: WET

La fuente será escenario para la colocación de medallas y también estará dispuesta para el disfrute de atletas y audiencia como centro de entretenimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mundialmente conocida empresa WET, dedicada a crear juegos de agua, fue la encargada de diseñar la fuente oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sochi, Rusia.

The Waters of Olympic Park (Las Aguas del Parque Olímpico) fue develada durante la inauguración de los juegos. Las aguas ejecutan coreografías acompañadas de niebla y luces, al ritmo de compositores rusos que incluye a Tchaikovsky y Khachaturian.

La fuente será escenario para la colocación de medallas y también estará dispuesta para el disfrute de atletas y audiencia como centro de entretenimiento.

Mark Fuller, cofundador y Director Ejecutivo de WET, manifestó: "WET tiene el honor y se congratula de ser parte de los Juegos Olímpicos Sochi 2014. Los Juegos son el encuentro literal de atletas, países y personas que celebran la excelencia y el espíritu de la competencia sana. Esto es lo que inspira la innovación e impulsa los logros".

WET es famosa por estructuras como Fountains of Bellagio en Las Vegas y The Dubai Fountain.

Luego de la finalización de los Juegos, la fuente será obsequiada a la ciudad de Sochi y permanecerá como una atracción permanente.