• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Foro sobre iniciativa de ciudadanos en tiempos de crisis se ofrecerá en Chacao

El proyecto Esquina de Ideas de Cultura del municipio busca consolidar un ámbito plural para el diálogo, el debate, la reflexión y el encuentro ciudadano, en un espacio abierto y público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando los ciudadanos toman la iniciativa es el título del próximo foro del ciclo Esquina de Ideas de Cultura Chacao, que se llevará a cabo el jueves 31 de julio a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes.

Orientado a consolidar un ámbito plural para el diálogo, el debate, la reflexión y el encuentro ciudadano en un espacio abierto y público del municipio, el ciclo Esquina de Ideas ofrece al público la oportunidad de intercambiar impresiones sobre temas coyunturales de actualidad, en las áreas de economía, política, salud, seguridad, desarrollo social, historia, arquitectura y urbanismo, patrimonio o cultura.

El foro "Cuando los ciudadanos toman la iniciativa" estará a cargo de representantes de los proyectos independientes Urbanimia, Caracas a Pie, y Yoga en el Barrio, los cuales se han dedicado a ofrecer diferentes propuestas a la ciudadanía para lograr una mejor convivencia y mayor disfrute de la ciudad.

En tal sentido, el eje central de la conversación será la iniciativa que han tomado los ciudadanos en tiempos de crisis, para ocupar el espacio público desde el ejercicio pleno de la ciudadanía, aportando valores, lugares de encuentro, generando la participación de diversos actores y enriqueciendo el patrimonio cultural de los caraqueños.

La invitación es para el jueves 31 de julio a las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La participación es gratuita.