• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Foro Penal Venezolano pidió ayudar a familiares de víctimas del 12F

Alonso Medina Roa, director del foro penal / Henry Delgado

Alonso Medina Roa, director del foro penal / Henry Delgado

Recordaron los casos de  Bassil Da Costa, Geraldine Moreno, Robert Redman, Juancho Montoya, José Alejandro Márquez, Kluibert Roa y otros fallecidos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Foro Penal Venezolano (FPV) solicitó a la Asamblea Nacional nombrar una comisión que se encargue de ayudar a las víctimas de la represión ocurrida en febrero de 2014.

 Alonso Medina Roa, miembro de la directiva de la ONG destacó la importancia de la   Amnistía.

“Desde Foro Penal hemos hecho algunos trabajos con los familiares varios de los asesinados y torturados en 2014. Es necesario, sin duda alguna trabajar por la mejor Venezuela. El paso para lograr justicia es la Amnistía y nosotros trabajamos en función de eso”, expresó.

Sostuvieron una reunión con los familiares de las víctimas este 12 de febrero en el salón Miranda de la Asamblea Nacional (AN), recordando los casos de  Bassil Da Costa, Geraldine Moreno, Robert Redman, Juancho Montoya, José Alejandro Márquez, Kluibert Roa y otros que fallecieron en los hechos violentos.

Luis Armando Betancourt, coordinador de Foro Penal en el estado Carabobo, pidió a la Asamblea Nacional designar una comisión para ayudar y escuchar a los familiares de las víctimas. “Necesitamos hacer justicia, mañana o pasado, no importa cuanto tarde pero vamos a hacer justicia”, prometió.