• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Federación de Asociaciones Ítalo-Venezolanas eligió nuevas autoridades

El empresario Carlos Villino, actual presidente del Centro Italiano Venezolano, resultó electo presidente de la Federación. Asumirá su cargo el próximo 28 de febrero en Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 31 de enero del año se celebró en las instalaciones del Centro italiano venezolano de Caracas la elección de los miembros de la junta directiva de la Federación de Asociaciones Ítalo-Venezolanas (FAIV).

En esta oportunidad resultó electo como presidente de la FAIV Carlos Villino, joven empresario y actual presidente del Centro Italiano Venezolano, quien, en compañía de un comprometido grupo de representantes de todo el país, tomarán posesión de sus cargos como junta directiva el próximo 28 de febrero en Barinas.

Esta Federación agrupa a más de 26 clubes y asociaciones en todo el país, que fueron creadas por inmigrantes italianos con la visión y el compromiso de hacer de Venezuela su destino final. Hoy sus herederos rinden tributo a ese legado, trabajando con el mismo empeño de sus padres.

Cada uno de los clubes y asociaciones que forma parte de FAIV están empeñados en contribuir a lograr mejores seres humanos y ciudadanos integrales comprometidos con el bienestar de su entorno mediante el desarrollo de objetivos culturales, deportivos, sociales y altruistas.