• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fe y Alegría recibió donación de Rescate Venezuela

Las hermanas del centro de salud agradecieron la ayuda | Cortesía Lilian Tintori

Las hermanas del centro de salud agradecieron la ayuda | Cortesía Lilian Tintori

Al dispensario Jesús Maestro, en Petare, Lilian Tintori llevó una parte de la ayuda humanitaria recolectada por venezolanos en el exterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori entregó ayer 16 cajas de insumos médicos recolectados, a través de la campaña Rescate Venezuela, al dispensario Jesús Maestro de la fundación Fe y Alegría, en Petare, desde donde pidió a los venezolanos en el exterior que se unan y contribuyan para lograr llevar esperanza a los venezolanos afectados por la crisis de salud.

“Hoy le ofrecimos la ayuda a Fe y Alegría, gracias a los venezolanos que viven en el exterior que colaboraron con Rescate Venezuela. Entregamos algodón, pañales para niños y adultos, guantes, jeringas, material para primeros auxilios. Este es el apoyo que estamos brindando y que seguiremos dando a todas las organizaciones que atienden a los venezolanos. Es responsabilidad de todos nosotros ayudarnos entre sí. Con nuestro aporte estamos dando esperanza”, destacó Tintori.

La esposa de Leopoldo López se refirió al petitorio del dirigente de Voluntad Popular de brindar ayuda a los venezolanos que padecen la crisis de salud y de alimentos. “Esto me lo pidió Leopoldo: que nos uniéramos para buscar insumos médicos en el exterior. Esta campaña es humanitaria. Esperamos y tenemos fe en que reine la bondad; la bondad nos llama a ser solidarios para pedir el canal humanitario con mucha fuerza y que puedan llegar estos insumos. Leopoldo está muy orgulloso de toda la gente solidaria que se ha sumado. Nosotros seguiremos con nuestro mensaje de paz y de cambio”.

El dispensario, adjunto a Fe y Alegría, ha atendido a niños, hombres, mujeres, personas mayores y mujeres embarazadas durante más de 46 años. Ivón González, coordinadora, expresó: “Aquí acude gente del barrio, de la comunidad cercana; en medio de esta crisis no hemos parado, los médicos han hecho lo posible para seguir atendiendo”.