• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Familiares de atleta con tumor cerebral solicitan ayuda para realizarle la operación

Marisela Díaz, atleta y sobreviviente de cáncer

Marisela Díaz, atleta y sobreviviente de cáncer | Foto: Samuel Hurtado

La operación tiene un costo de 7.000.000 de bolívares, debido a falta de recursos económicos sus familiares socilitan 1.000.000 para cubrir gastos de cuidados, medicinas y alimentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La atleta Marisela Díaz necesita ser operada urgente de un tumor cerebral y tiene como fecha límite para evitar un daño permanente hasta la última semana de junio.

Díaz en los Juegos Deportivos Bolivarianos de 1981 logré tres medallas de oro, convirtiéndose además en records nacionales y bolivarianos. Las medallas fueron en 800, 1500 y 3000 metros.

Su hija, Estefanía Díaz, comentó que el médico tratante les informó que con esa intervención la paciente recuperaría el habla, volverá a caminar y recordar.

“Tengo toda mi esperanza en ello, ya saben cuánto la quiero, de verdad no sé qué voy a hacer sin ella. Por favor ayúdenme yo lo único que quiero es tenerla un ratico más”, expresó la hija de la señora Díaz.

Marisela Rivero de Díaz sufrió hace seis años de cáncer  de Ovarios ST III, este fue removido y la paciente logró sobrevivir. Sin embargo, este año le diagnosticaron un tumor en la parte frontal del cerebro, el cual debe ser extirpado para evitar daño cerebral permanente, debido a que el líquido que lo rodea se está esparciendo por la cavidad craneal, afirmó su hija.

La operación tiene un costo de 7.000.000 de bolívares, debido a falta de recursos económicos sus familiares socilitan 1.000.000 para cubrir gastos de cuidados, medicinas y alimentos.

La cirugía se llevará a cabo en el Hospital de Clínicas Caracas, para información adicional y ayuda puede comunicarse con su hija, Estefanía Díaz al teléfono 04142472174.