• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Falleció el periodista Ronald Nava

Ronald Nava, ex defensor del lector, falleció el 16 de febrero de 2013/ Foto Henry Delgado

Ronald Nava, ex defensor del lector, falleció el 16 de febrero de 2013/ Foto Henry Delgado

Diversas personalidades en Twitter se sumaron a las condolencias por el sensible fallecimiento del periodista, hecho ocurrido la noche de este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de este domingo falleció el periodista Ronald Navas.

Egresado de la Universidad Central de Venezuela, se desempeñó como defensor del lector del diario El Nacional entre 2007 y 2013.

Diversas personalidades en Twitter se sumaron a las condolencias por el sensible fallecimiento del periodista, entre ellos, el caricaturista, Pedro León Zapata, los periodistas Mario A. Berríos y Marisol Decarli, quienes entre otros, destacaron el profesionalismo y el don humano de Nava.  

Juan Jose Peralta @jperaltag: @Zapata_zos Lamento profundamente fallecimiento de colega periodista Ronald Nava, a quien conoci hace años de reportero de El Nacional. R

Pedro León Zapata: Falleció ayer el periodista Ronald Nava, hasta hace poco defensor del lector de El Nacional. Mi sentido pésame a sus familiares.

Marisol Decarli: Ronald Nava García: Mi panita, aún no salgo de la constergación. Cómo me duele tu partida. Ya no te veremos más..

Héctor Landaeta: Colegas, falleció Ronald Nava,un periodista y ser humano insigne.Duele su temprana partida.