• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Falleció adolescente que grabó tema de Katy Perry para recaudar fondos

"Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz", escribió la cantante al enterarse del fallecimiento de Olivia Wise

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Olivia Wise, una joven de 16 años que se dio a conocer al publicar un video en el que interpretaba la canción Roar de Katy Perry, falleció el lunes a consecuencia de un tumor cerebral.

La joven estadounidense se dio a conocer por negarse a tomar un tratamiento para su enfermedad.

La superestrella pop escribió cuando vio el video de Wise: "Estoy conmovida por esa gran canción. Te amo. Un poco de amor que la gente te ama es una de las razones por la cual tu video me atrapó. Estoy muy conmovida por lo que acabo de ver".

La familia de la joven indicó en un comunicado que "murió en paz en su casa, rodeada del extraordinario amor de su familia".

Al enterarse de su fallecimiento Perry escribió en su cuenta de Twitter: "Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz".

De acuerdo a información de El País de Uruguay, la canción tuvo 1,6 millones de reproducciones en YouTube y contribuyó a recaudar US$ 77.000 para la fundación que se fundó en nombre de Wise con el objetivo de investigar el tumor cerebral.