• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Falcón prevé recibir más de 2 millones de visitantes en vacaciones escolares

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, acompañada por el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia | Captura VTV

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, acompañada por el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia | Captura VTV

En Falcón existen 26 playas aptas. La mandataria resaltó las condiciones de vialidad, conservación ambiental de espacios y reserva turística entre los principales atributos para visitar la región

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 2 millones de personas es la cifra de visitantes que estiman las autoridades del estado Falcón durante la temporada vacacional escolar.

Así lo anunció la gobernadora de la región, Stella Lugo, quien activó este lunes el dispositivo de seguridad Vacaciones Seguras 2013, desde el casco histórico de la ciudad de Coro.

Más de 10.000 funcionarios resguardarán a los visitantes, con más de 700 unidades móviles, y se dispone de más de 48 puntos de información turística en toda la entidad.

“Con la colaboración de 42 instituciones del Estado, incluyendo grupos voluntarios y consejos comunales, es oficial el inicio de este operativo que viene a brindarle mayor seguridad tanto a propios como a visitantes en nuestra región", aseguró.

En Falcón existen 26 playas aptas. La mandataria resaltó las condiciones de vialidad, conservación ambiental de espacios y reserva turística entre los principales atributos para visitar la región.

El dispositivo, inició hoy y culminará la segunda quincena del mes de septiembre.

Del mismo modo, la gobernadora invitó a propios y turistas a participar del cronograma de actividades que han sido preparadas para conmemorar los 486 años de la ciudad capital, que se celebran el 26 de julio.