• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Personalidades del espectáculo dieron su aporte en el I Love Venezuelan Foundation

I Love Venezuelan Foundation | Foto: Paul Perdomo / @Paulperdomophoto

I Love Venezuelan Foundation | Foto: Paul Perdomo / @Paulperdomophoto

El maratonista y motivador venezolano Maickel Melamed recibió el premio Espíritu durante la ceremonia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Ice Palace de la ciudad de Miami se llevó a cabo la segunda gala benéfica de I Love Venezuelan Foundation con la finalidad de recaudar fondos para los más necesitados.

La gala fue animada por la actriz venezolana Gaby Espino y el comunicador venezolano Rodner Figueroa, contó con la asistencia de grandes figuras del espectáculo como el cantante Luis Fonsi, el actor chileno Cristián de la Fuente, el ex pelotero de Los Yankees de Nueva York Jorge Posada, el presentador venezolano Boris Izaguirre, el actor mexicano Aarón Díaz, entre otros.

El evento fue amenizado por los cantantes venezolanos Chino y Nacho el pasado sábado 10 de Octubre.

Los fondos fueron recaudados a beneficio de Fundana, organización que tiene casas hogares para niños abandonados y abusados, al igual que para Autismo en Voz Alta, institución que ofrece educación y asistencia a niños que padecen de autismo. Ambas fundaciones con sede en Venezuela. 

Si deseas contribuir con un pequeño aporte, puedes hacerlo a través de la página web www.ilovevenezuela.org o puede subir una foto a sus redes sociales con la etiqueta #IHeartVE2015 y #ILoveVenezuelaFoundation.

Fotos: Paul Perdomo / @Paulperdomophoto

NP