• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Rendirán homenaje a la Rosa Mística

La presidenta de la fundación, Gladys Niño, dijo que después de la tragedia de Vargas –en 1999– la fe hacia la Rosa Mística empezó a crecer en el país. En la actualidad, los 13 de cada mes se reúnen los miembros de esa organización sin fines de lucro, para rezar el rosario y tomar los testimonios de sanación de los creyentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Innovadora María Rosa Mística invita a la celebración del 66º aniversario de la aparición de la virgen. Hoy desde la 1:00 pm se realizarán actividades en el Colegio de Ingenieros de Venezuela para homenajear a la madre de Dios.

La presidenta de la fundación, Gladys Niño, dijo que después de la tragedia de Vargas –en 1999– la fe hacia la Rosa Mística empezó a crecer en el país. En la actualidad, los 13 de cada mes se reúnen los miembros de esa organización sin fines de lucro, para rezar el rosario y tomar los testimonios de sanación de los creyentes.

Ángela Cevallos confecciona desde hace 11 años el traje de la imagen de la Rosa Mística que tiene la fundación. “Ella me va indicando cómo debe ser, qué tela utilizar, dónde está la caída”, relató. Hizo un llamado a los devotos para que hoy asistan a compartir la oración y a celebrar con procesión, misas y rosas el culto a la virgen.