• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Representante de la FAO se reunió con el ministro de alimentación Marcos Torres

El jefe de control de los CLAP Freddy Bernal aseveró que  la FAO asegura que Venezuela no está en condiciones de recibir ayuda humanitaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, se reunió este martes con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO por sus siglas en inglés).

A la reunión, enmarcada en el segundo encuentro del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción con representantes del gobierno nacional, asistieron también el jefe de control de los CLAP Freddy Bernal  y el comandante del REDI central, mayor general Benavides Torres.

"Venezuela presentó a la FAO las acciones inmediatas que implementa el gobierno bolivariano para proteger al pueblo”, publicó el ministro Torres en su cuenta personal de Twitter.

También informó, a través del mismo medio, que Marcelo Resende, representante de la FAO en Venezuela, aplaude la decisión del gobierno de crear los Clap.

“Marcelo Resende, representante de FAO Venezuela, aplaude la extraordinaria acción del gobierno bolivariano al crear los Clap con el Poder Popular” publicó Marco Torres.

Según informó Freddy Bernal a través de su cuenta de Twitter, la FAO asegura que Venezuela no está en condiciones de recibir ayuda humanitaria.