• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

FANB garantiza la paz y la tranquilidad en el oriente del país

Operativo de la Guardia Nacional / Omar Veliz

Operativo de la Guardia Nacional / Omar Veliz

La autoridad militar señaló que sectores de derecha pueden manifestar pero en forma pacífica y sin generar daños a terceros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriental, almirante Jairo Avendaño Quintero, manifestó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegada en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas para garantizar la paz y el bienestar del pueblo de oriente.

Avendaño Quintero sostuvo que Venezuela hoy en día es una sociedad de paz, por lo que no permitirán que pequeños sectores desestabilicen el país y perjudiquen el proceso democrático.

“Presidente Maduro, cuente con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el oriente del país, que desde acá estamos desplegados para promover la paz y evitar los actos violentos y perturbaciones al pueblo oriental”, dijo.

La autoridad militar señaló que sectores de derecha pueden manifestar pero en forma pacífica y sin generar daños a terceros.

El jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anzoátegui, G/B Endes Palencia Ortiz, hizo un llamado a la juventud opositora a hacerse eco de la tranquilidad y la no violencia.

“Vamos a mantener las acciones destinadas a defender a nuestro pueblo, respetando lo que dictamina la Constitución, así como los lineamientos que dicta el presidente Maduro, a fin de garantizarle la seguridad plena a todos los orientales desde diversas áreas de defensa y públicas”, comentó.