• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Expresan devoción por la Divina Pastora en las redes sociales

Divina Pastora / Cortesía @tabarespaez

Divina Pastora / Cortesía @tabarespaez

Cientos de personas han escrito en la red social Twitter sus peticiones a la patrona de Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes 14 de enero, todos los devotos de la Divina Pastora colman las calles de Barquisimeto para acompañar a su patrona en su procesión.

También han utilizado las redes sociales para expresar su devoción por la pastorcita.

Cientos de personas han escrito en la red social Twitter sus peticiones a la patrona de Lara.

Luis Vicente Leon, @luisvicenteleon, "venir a Barquisimeto para compartir la devoción y la alegria por La Divina Pastora es siempre un privilegio".

Jose García Urquiola, ‏@DRURQUIOLA, "que la Divina Pastora nos bendiga y nos traiga respeto a la vida, reconciliación,reencuentro,libertad y paz... Orar por la Divina Pastora!!!".

Juan C. Rodríguez A, ‏@jcragostini, "virgen de la Divina Pastora bendice a Venezuela y cúbrenos con tu manto!".

Carlos Ocariz, ‏@CarlosOcariz, "Divina Pastora, hoy en tu día, bendice al pueblo venezolano. Te pedimos por la paz de nuestro país".

Reporte Ya‏, @ReporteYa, "!Salve Reina y Madre Divina Pastora! Patrona de todos los Larenses hoy todos con Fe y devoción a la Procesión N.158".

Vanessa Blanco, ‏@VaneBlanco, "hoy en tu día mi hermosa virgen Divina Pastora cubrenos con tu manto y bendícenos siempre".

Ana Pastora, ‏@samuelita87, "Divina Pastora bendice nuestro país".

hydraulcssystems, ‏@HYDRAULCS, "Que la divina pastora nos conseda el milagro de unirnos y vivir en paz en venezuela sin violencia".

♥CREO EN DIOS♥, ‏@Its_Twuittera, "Hoy es un dia especial La DIVINA PASTORA sale para proteger, sanar y amar a un pueblo que lo necesita".

José Tabares, ‏@tabarespaez, "hoy en tu Divina Pastora, invoco tu protección con la mayor devoción, concédele a Venezuela la Paz y la seguridad!!".