• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Expoboda 2012 viene con estrenos

Expoboda tiene todo listo para abrir sus puertas a los caraqueños del 2 al 4 de noviembre

Expoboda tiene todo listo para abrir sus puertas a los caraqueños del 2 al 4 de noviembre

La decimoquinta edición de la exposición tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, del 2 al 4 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Expoboda tiene todo listo para abrir sus puertas a los caraqueños del 2 al 4 de noviembre y presentar las novedades en el renglón de fiestas y celebraciones de decimoquinta edición del evento más esperado y seguido por todos los que quieren estar al día y saber qué se pondrá de moda para fin de año y comienzos del 2013.

La cita será en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. En el área ferial las parejas próximas a contraer matrimonio obtendrán la más completa información y guía para enterarse de las últimas tendencias en cuanto a las fiestas nupciales.

La decimoquinta edición de Expoboda® reunirá a más de 70 expositores, considerados los mejores y más renombrados proveedores del mercado de las rumbas del país. Ellos tendrán la oportunidad de mostrar en amplios stand lo que marca tendencia y moda a la hora de organizar una fiesta por todo lo alto y sin necesidad de invertir mucho dinero. 

Con motivo de esta edición, Forma Producciones, empresa con más de 8 años de experiencia ofreciéndoles a los caraqueños las mejores soluciones y opciones posibles en el ramo de fiestas y celebraciones, tiene planificado un “montaje especial”  donde los visitantes podrán disfrutar de una galería en la que se expondrán trajes de novias confeccionados por los más destacados diseñadores venezolanos y que forman parte de la historia de la moda nupcial en el país.

Este año Expoboda® contará con la presencia de Delicarte, reconocido mercado gourmet donde participan los más destacados emprendedores gastronómicos artesanales  del país, y que en la carpa del evento ofrecerá a los visitantes la oportunidad de degustar sus más recientes creaciones.

Otra novedad  prevista, aparte de la nueva edición de su Guía Expoboda, es el relanzamiento de la página web www.expoboda.com.ve, que ofrece los temas más diversos y de interés para las parejas próximas a contraer matrimonio. El site de Expoboda tiene además un completo directorio de proveedores de bodas con una amplia descripción de lo que ofrecen, así como su direcciones, teléfonos y correo electrónico. La página cuenta con una suerte de Stand virtual dedicado a los expositores donde  la marca les ofrece interesantes consejos para un mejor y más positivo “Mercadeo Ferial”.

La entrada para visitar la exposición tendrá un costo de 50 bolívares y puede ser adquirida en la puerta del evento o a través de Ticketmundo.

La exposición estará abierta al público desde el viernes 2 de noviembre, de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche; el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, abrirá sus puertas entre la 1: 00 de la tarde y las 10:00 de la noche.