• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Expo-Estudiante reúne a 41 agencias de estudios en el exterior

Expo-Estudiante llega a Venezuela para presentar las mejores opciones de estudio en el exterior

Expo-Estudiante llega a Venezuela para presentar las mejores opciones de estudio en el exterior

Desde las 2:00pm la feria de estudios internacional abrió sus puertas en el Hotel Pestana en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por dos años consecutivos, Expo-Estudiante llega a Venezuela para presentar a cientos de estudiantes y profesionales las mejores opciones de estudio en el exterior. Desde las 2:00pm la feria internacional organizada por BMI Media abrió sus puertas al público en el Hotel Pestana en Caracas.

Durante el evento los visitantes podrán participar en los seminarios, impartidos por las instituciones, asociaciones y organismos gubernamentales que cubren las regulaciones de visado y los sistemas educativos.

Es una oportunidad para que los estudiantes venezolanos puedan conocer las más de 40 opciones que ofrecen las escuelas y agencias más reconocidas del mundo, desde alternativas profesionales y académicas hasta desarrollo personal y económico.

La agencia de estudios Global Link Studies es representante de algunas de las escuelas más reconocidas en Canadá, Reino Unido, Australia y Estados Unidos y, adicionalmente, ofrece a sus estudiantes un servicio de asistencia permanente.

Juan Pablo Laverde, director ejecutivo, señaló que los estudiantes reciben asesoría inmediata en cualquiera de los destinos, informó que parte fundamental del servicio de asesoría es encontrar a los estudiantes la opción académica que cumpla con sus expectativas.

Laverde explicó que cuentan con programas y servicios que facilitan la estadía de los jóvenes, tales como alojamiento en residencias estudiantiles y casas de familia, seguro médico, recepción en el aeropuerto y actividades de integración.

"Brindamos un servicio personalizado desde Venezuela. Los padres pueden tener la tranquilidad de que sus hijos vivirán una experiencia educativa enriquecedora con la plena seguridad de que cuentan con profesionales".

La principal duda de los jóvenes al acudir a estas ferias es sobre los pasos o tramites que se deben cumplir para estudiar en el exterior, para ello Laverde indicó que Global Link Studies participa en la asesoría de documentos como Visa y Cadivi. "Orientamos a conseguir el programa que responda a cada expectativa. Contamos con diferentes opciones adecuados a cualquier edad", dijo.