• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Exhortan a Ramón Muchacho declarar en emergencia a Chacao

Muchacho llamó a la FANB a que el Plan República resguarde los comicios a lo largo y ancho de todo el país |Foto: Archivo

Ramón Muchacho | Referencial

El concejal Jimeno hizo un recuento de todos los problemas que atravesó el municipio en la última semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Jimeno, quien es concejal de Chacao, dijo este jueves que el municipio enfrenta una grave crisis y pidió aumentar los esfuerzos, junto a los vecinos, para solucionar los problemas de la localidad. Exhortó a Ramón Muchacho a que declare el municipio en emergencia.

“En esta crisis no solo nacional, sino municipal debemos apretar el cinturón para trabajar junto al vecino y solucionar los problemas”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Recordó que esta semana el municipio atravesó un intento de fuga en la sede de Polichacao y protestas de los familiares de los recluidos en los calabozos.

También se refirió a tres incendios suscitados en la última semana: el primero que generó fallas en el servicio eléctrico del municipio; el segundo, que fue un vehículo que se incendió en Altamira Sur; y finalmente el tercero, el incendio en el liceo Gustavo Herrera.

Luego de este recuento, el concejal exhortó al alcalde Ramón Muchacho a que declare el municipio Chacao en emergencia.

“Lo que queremos con la declaración de emergencia en Chacao es trabajar juntos de manera organizada para meterle el pecho a los problemas (...) No queremos ser pájaros de mal agüero, pero las cosas van a empeorar en Chacao, parte de la situación nacional que se está viviendo (...) Hay una situación complicada y el llamado es que el alcalde busque, junto a todos, la solución real a los problemas”, sentenció.