• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Evangélicos protestan contra matrimonio gay en Caracas

Evangélicos marchan

Evangélicos marchan

En el 2014 la comunidad homosexual  presentó un plan con la intención de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Evangélicos marcharon este martes en el centro de Caracas para refutar el matrimonio entre personas del mismo sexo, proyecto está en veremos por parte de la Asamblea Nacional.En los carteles se puede leer palabras como “salvemos familias”, globos de color rosa y azul y varias personas que recorrieron calles iban desde el centro de la ciudad hasta la sede del congreso con firmas que manifiesta el desacuerdo del proyecto.

“Estamos defendiendo la familia. Estamos apoyando que sea el matrimonio entre hombre y mujer”, señaló Dallani Perera (38), quien es ama de casa.

Otros indican ha Dios no le gustaría que las calles estén abarrotadas de personas que sienten atracción por el mismo género.“Venezuela va estar llena de puros homosexuales y eso le desagrada a Dios”, dijo Eve Padilla (46).

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello declaró en junio estar dispuesto a apoyar en el congreso el matrimonio de los homosexuales.En el 2014 la comunidad homosexual ( LGBT), presentó un plan con la intención de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La red social Twitter fue pionera para los usuarios que persiguen esta religión, pues en ella pudieron expresar a través de fotos el evento propuesto.