• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Evaluarán reprogramación de clases en Chacao y San Cristóbal por suspensión de actividades

El Ministerio para la Educación indicó que el sistema público de educación "no ha perdido clases, hemos tenido una asistencia que supera 90%"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para la Educación evaluará llevar adelante una reprogramación académica en los municipios Chacao, en el estado Miranda, y San Cristóbal, en Táchira, donde estudiantes han perdido clases debido a las manifestaciones de los últimos días, informó el ministro de esta cartera, Héctor Rodríguez.

"Han sido afectados algunos días de clases, sobre todo en el municipio Chacao y en la capital del estado Táchira, en esos municipios vamos a evaluar un proceso de reestructuración académica de horas extras", señaló el ministro. Al participar en el acto de instalación de la Comisión Nacional por la Calidad Educativa, que se llevó a cabo en la Casa de las Letras Andrés Bello, en el centro de Caracas, Rodríguez destacó que esta reprogramación será discutida con las autoridades educativas municipales.

"Ya estamos en conversaciones con las autoridades municipales escolares para garantizar en horas extras todo el contenido programado para el año académico", dijo el ministro. En el caso del resto del país, Rodríguez indicó que el sistema público de educación "no ha perdido clases, hemos tenido una asistencia que supera 90%".