• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Estudiantes recorrerán la USB en bicicleta

A la jornada asistirán los alumnos de la casa de estudios, así como representantes del colectivo Caracas a Pedal de la Alcaldía Metropolitana, destacó Ángel De Campos, uno de los organizadores | Alexandra Blanco

A la jornada asistirán los alumnos de la casa de estudios, así como representantes del colectivo Caracas a Pedal de la Alcaldía Metropolitana | Alexandra Blanco

Convocaron a los alumnos a una actividad para incentivar al uso del vehículo de dos ruedas. Piden más seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Bici toma la Universidad Simón Bolívar es la actividad que dará hoy un toque distinto al campus de Sartenejas, a partir de la 1:30 pm.

En el boletín de la institución reseñan que la convocatoria fue hecha para generar conciencia del ciclismo urbano y demostrar que sí se puede hacer de la Simón Bolívar la primera universidad del país en usar la bicicleta como medio de transporte alternativo.

A la jornada asistirán los alumnos de la casa de estudios, así como representantes del colectivo Caracas a Pedal de la Alcaldía Metropolitana, destacó Ángel De Campos, uno de los organizadores.

“Quienes deseen participar con su bicicleta pueden acercarse albicicamión, que estará a las 8:30 am en la parada de transporte de la USB de Chacaíto y a las 9:30 en La Trinidad, con destino Sartenejas”.

La actividad fue organizada por los integrantes del proyecto Ruédala Simón, la Secretaría de Deportes de la FCE, el Club de Ciclismo USB y el Centro de Estudiantes de Urbanismo.

Seguridad

En el boletín reseñan que las autoridades de la universidad solicitaron a la Alcaldía de Baruta apoyo en la vigilancia y mejoras en la vialidad interna.

El anuncio fue hecho por el rector Enrique Planchart en la reunión del Consejo Directivo realizado el miércoles. La autoridad fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde Gerardo Blyde.