• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Estudiantes a Maduro: No aceptaremos migajas

Estudiantes volvieron a protestar este jueves en la tarde en Chacaíto/ Cortesía @VenezuelaUNID10

Estudiantes volvieron a protestar este jueves en la tarde en Chacaíto/ Cortesía @VenezuelaUNID10

Los universitarios rechazaron la versión de que las universidades cuentan con suficientes recursos para trabajar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Simón Bolívar trancaron en horas de la tarde del jueves el punto de cruce entre la avenida Francisco de Miranda y la avenida José Martí, en continuación de las protestas que sostiene el sector para demandar urgentes mejoras presupuestarias para las principales casas de estudios del país.

 Juan Flores, representante estudiante ante el Consejo Universitario de la UCV, señaló que están de nuevo en las calles para rechazar las declaraciones “irresponsables” del presidente Nicolás Maduro sobre el presupuesto.

 “Estamos dando la cara porque si el ministro y el Presidente creen que van a oscurecer las universidades, encenderemos una luz y saldremos a exigir lo nuestros. Estamos en crisis, tenemos a 41 estudiantes y profesores en huelga de hambre. Le exigimos que respondan y den la cara”, precisó.

 Exigieron así mismo que reconozcan a los gremios que representan a los profesores. “No vamos a aceptar miserias y migajas, porque no estamos pidiendo, sino exigiendo”.