• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Estudiantes dan plazo a ministro de Interiores para que de la cara

Así se encuentra la situación en este momento/Twitter

Así se encuentra la situación en este momento/Twitter

“Ministro de la cara, tiene hasta las 12:15 pm para que nos responda por la muerte de los jóvenes asesinados en la parroquia”, declaró Carlos Julio Rojas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manifestantes que se concentran frente a la sede del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, mantienen cerrada la avenida Urdaneta, y enviaron un mensaje al Ministro Gustavo González López, para que haga presencia en la manifestación en motivo de la muerte del Joven Conan Quintana.

“Ministro, de la cara, tiene hasta las 12:15 pm para que nos responda por la muerte de los jóvenes asesinados en la parroquia”, declaró Carlos Julio Rojas, miembro de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria y del Frente en defensa del Norte de Caracas.

Más temprano, la Policía Nacional Bolivariana intentó disolver la concentración.

Los vecinos presentes en el lugar han denunciado que en la protesta hay más policías custodiando que los que se ven en la parroquia durante cualquier día.

El secretario ejecutivo de la MUD Chúo Torrealba y el Diputado Richard Blanco (quién se ofreció como mediador), asistieron al lugar.  Varios dirigentes estudiantiles se encuentran en este momento en el sitio,  Jorge Márquez Gaspar (FCU-UCV), Jesús Valerio presidente adjunto de la FCU-USB y Carlos Carrasco consejero Universitario de la UCAB