• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Estudiantes se concentran en el Aula Magna por actos del 12-F

Foto vía: @HaslerIglesias

Foto vía: @HaslerIglesias

Además de rendir un homenaje a las víctimas de las protestas, se fijarán los lineamientos de las manifestaciones pacíficas que tienen programadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los estudiantes se comienzan a concentrar en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela como parte de las actividades convocadas por el presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias, para conmemorar los hechos del 12 de febrero de 2014.

“Se comienza a llenar el Aula Magna de jóvenes que quieren escuchar los lineamientos de la Declaración de Febrero”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la actividad también participan estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Simón Bolívar, Metropolitana, Monteávila, Alejandro Humboldt, y la Católica Andrés Bello.

Además de rendir un homenaje a las víctimas de las protestas, se fijarán los lineamientos de las manifestaciones pacíficas que tienen programadas.

El estudiante de octavo semestre de Ingeniería Química también exigió al gobierno que abra las estaciones de metro que fueron cerradas.

“Estaciones de Metro cerradas: Chacao, Chacaito, Ciudad Universitaria y Los Símbolos. El gobierno quiere ahogar la voz de protesta. No podrán!”, se lee en su cuenta en la red social.