• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Estudiantes de la USM protestaron por falta de agua

“Hemos tenido bastantes problemas con el suministro”, dijo Rolando Antiveros, consejero estudiantil de la universidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes de la Universidad Santa María, en su mayoría de la Facultad de Odontología, manifestaron frente a las puertas del centro de estudios contra la falta de agua.

“Hemos tenido bastantes problemas con el suministro. En este caso los compañeros de  Odontología son los más afectados porque la necesitan para atender a los pacientes”, detalló Rolando Antiveros, consejero estudiantil de la USM.

Recordó que ante el problema se decidió darles prioridad a los estudiantes de esa carrera para que continuaran sus labores, que son requisito para la culminación de la carrera.

El edificio donde están ubicados tiene un tanque que procuran tener abastecido. Antiveros pidió que haya continuidad en el servicio bien sea a través del Instituto Municipal de Aguas de Sucre o por contratación de camiones cisterna.

Hace dos semanas suspendieron las clases dos veces en la sede de La Florencia por la falla en el suministro. Carlos Enrique Peña, vicerrector administrativo de la USM, afirmó durante esos días que no contaron con el servicio de los camiones por el incremento en los precios.

Ayer varios usuarios en Twitter comentaban de una tranca en la vía Petare-Santa Lucía por la falta de agua en la zona.