• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Escuela de fiscales inició primer diplomado en derecho procesal penal

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreciendo unas palabras en la apertura del evento | Cortesía @lortegadiaz,

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreciendo unas palabras en la apertura del evento | Cortesía @lortegadiaz,

La institución fue inaugurada en octubre de 2008 con 117 abogados, seleccionados entre 1.650 profesionales del Derecho de los estados Vargas, Miranda y Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, participa este lunes en la instalación del I Diplomado en Derecho Procesal Penal que imparte la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta en Twitter, @lortegadiaz, se publicó una fotografía de la fiscal ofreciendo unas palabras en la apertura del evento.

El Diplomado en Derecho Procesal Penal tendrá una duración de 144 horas académicas y será distribuido en siete módulos, detalló la cuenta en Twitter de la institución, @EscuelaFiscalMP.

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público fue creada a fin de capacitar al nuevo fiscal con un elevado nivel profesional para asumir la investigación y los juicios, reseña el portal web del MP.

La institución fue inaugurada en octubre de 2008 con 117 abogados, seleccionados entre 1.650 profesionales del Derecho de los estados Vargas, Miranda y Caracas. Con esta Escuela se busca otorgar a los fiscales la condición de funcionarios de carrera, a fin de satisfacer las exigencias de independencia e imparcialidad.