• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Escuela Latinoamericana de Imagen y Sonido se instalará en el estado Lara

El rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Prudencio Chacón, explicó que la escuela tendrá la misión de formar en el área de la comunicación, así como para la elaboración de materiales educativos por televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Prudencio Chacón, informó que junto al Ministerio de Comunicación e Información tiene previsto instalar para el segundo semestre de 2013 la Escuela Latinoamericana de Imagen y Sonido en la antigua sede de Niños Cantores Televisión en Barquisimeto, estado Lara.

Así lo informó este viernes, desde el núcleo UBV en Los Valles del Tuy, específicamente en Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde fue invitado al primer programa en vivo Somos UBV, transmitido por la emisora radial La Voz Universitaria, como parte de un proyecto de estudiantes de Comunicación Social de dicha sede.

Explicó que la Escuela Latinoamericana de Imagen y Sonido tendrá la misión de formar en el área de la comunicación, así como para la elaboración y divulgación  de materiales educativos por televisión.

Apuntó que con una importante inversión ya se está llevando a cabo la remodelación de las antiguas instalaciones de Niños Cantores.