• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Escasea hasta el cable en las ferreterías

Los despachos llegan con precios exorbitantes, como es el caso de los bombillos ahorradores, que necesitan una inversión de al menos seis días de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los despachos a las ferreterías llegan en aproximadamente 30%, los encargados alegan que la escasez de divisas y la baja producción nacional son las causas de estas entregas chucutas.

“Para reparaciones eléctricas, lo que no se consiguen son precisamente los cables. De seis medidas que hay solo llega la número 16, que sirve para ventiladores, bombillos, es decir cosas sencillas. Los clientes preguntan constantemente, pero no hay más qué ofrecerles”, dice Elías Bechara, encargado de un local de insumos eléctricos en Maiquetía.

Bombillos ahorradores no bajan de 2.250 bolívares

Explica que los despachos llegan y con precios exorbitantes, como es el caso de los bombillos ahorradores, que necesitan una inversión de al menos seis días de trabajo.

“El más barato está en 2.250 bolívares, los fluorescentes se ubican sobre los 3.850 bolívares. Desconocemos el motivo de las alzas, pero son constantes. Lo que se llevan, para evitar golpear el bolsillo, son los incandescentes en 472 bolívares”, dijo.

Con información de laverdaddevargas.com