• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Enviar y recibir obsequios es muy fácil con Teluciste.com

El portal es un proyecto de ocho jóvenes emprendedores apasionados por las plataformas digitales que quienes identificaron una oportunidad en un mercado emergente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si alguna vez te han regalado algo que no te gusta o no tienes tiempo de comprar los regalos esta Navidad, la solución la tienes a un click, con Teluciste.com. Se trata de un espacio desde donde puedes recibir gift cards de las mejores tiendas nacionales, crear tu lista de deseos y regalar lo que tus amigos han seleccionado como opción para ocasiones especiales. Lo mejor de todo es que puedes lucirte en segundos desde la comodidad de tu casa, oficina o móvil. La información sobre este nuevo portal de regalos fue difundida a través de una nota de prensa.

Teluciste.com es un proyecto de ocho jóvenes emprendedores apasionados por las plataformas digitales que quienes identificaron una oportunidad en un mercado emergente. El grupo trabaja bajo la primicia de innovar con la creación de un sistema de compra de regalos o gift cards a través de Facebook en un ambiente amigable y "peer-to-peer". En su corto tiempo de operatividad ya cuentan con más de 400 usuarios.

La manera de acceder a la información ha cambiado mundialmente con tendencias hacia plataformas de servicios accesibles, amigables y de relacionamiento que permiten acortar tiempo, distancias y costos.

Andrés Vizcarrondo, director comercial de Teluciste.com, cuenta que el “surgió como una oportunidad para innovar en el e-commerce Venezolano y Latinoamericano. Aprovechamos la práctica y bien posicionada plataforma de Facebook que muestra cifras que impulsan nuestra iniciativa: 1 de cada 3 venezolanos está en esa red social, cada usuario comparte con un promedio de 130 amigos durante 8 horas al mes, más del 60% lo usa a diario y la frase ‘feliz cumpleaños’ es la más común, pero ¿cuántos de esos deseos se materializan en un regalo? Teluciste.com llega para hacerlo posible”.

La ejecución de este proyecto permitió concertar visiones frescas e innovadoras de un equipo altamente profesional que ha tenido experiencias exitosas como Linio en Colombia; Tudescuenton.com en Venezuela; MobileMedia en USA, Venezuela y Colombia; Lazada en Filipinas y Payleven.

Para Eugenia Sucre, socia fundadora de Teluciste.com, “este es el resultado de muchas perspectivas y está respaldado por esa pluralidad de iniciativas que brindan servicios confiables y seguros. Teluciste.com viene a atender las necesidades de un mercado específico y además abre un nuevo canal de ventas produciendo un efecto de marketing en un ambiente amigable. Es un proyecto muy sólido donde contemplamos nuestra responsabilidad social empresarial apoyando diversas fundaciones y ong con la opción de que los usuarios realicen donaciones a través del portal”.

¿Cómo funciona?

Ingresa en www.teluciste.com e instala la aplicación en tu Facebook. Descubre las ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, fiestas y graduaciones donde puedes regalar; escoge el regalo de tu preferencia e invita a tus amigos a que colaboren con este, recibe tu gift card o tarjeta de regalo y canjéala en el comercio afiliado que seleccionaste, entre ellos se encuentran: Iskia, BECO, Raphia, Ama de Casa, LINIO, Tudescuenton, Gymboree entre muchos otros.