• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Entren que caben 100 y la Sala Mendoza invitan a construir un país

Estudiantes se reúnen en Asamblea en la Unimet/ IsaHernandezG

Estudiantes se reúnen en Asamblea en la Unimet/ IsaHernandezG

Es un proyecto de  las emprendedoras Tibisay Guerra y Maiskell Sánchez. Los asistentes al evento, que se realizará el miércoles 9 a las 10:00 am en la Unimet, disfrutarán de la participación de Laura Guevara, de Musicum y del artista Andrés Barrios, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo de la exhibición Manifiesto país y con el compromiso social de transformar la reflexión en acción, la Sala Mendoza y la plataforma Entren que caben 100 invitan al encuentro Voluntades que construyen un país, evento que se efectuará el  miércoles 9 de julio a las 10:00 am en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana.

Entren que caben 100 es un proyecto de  las emprendedoras venezolanas Tibisay Guerra y Maiskell Sánchez, cuyo objetivo es ser la voz de los que ayudan diariamente con su trabajo desinteresado a la sociedad. La Sala Mendoza en alianza con esta iniciativa convoca a este encuentro que fomenta la civilidad y convivencia en pro del impulso del país.

Contarán con la participación del escritor y poeta Willy McKey, como presentador. McKey y el resto de las voces invitadas ofrecerán una breve intervención que resume el testimonio de su trabajo para la construcción de la Venezuela posible. Los comunicadores sociales Melanio Escobar, Alicia Hernández y Donaldo Barros; el escritor Héctor Torres, el  poeta Alejandro Castro y el caricaturista Eduardo EDO Sanabria estarán junto con algunos representantes de la comunidad Unimetana. También los estudiantes Andrés Nasser y Rodrigo Gil (Proyecto Suma), David Rodríguez (Proyecto Logia) y las profesoras María Alejandra Aguilar y Angelina Jaffe.

“Disfrutaremos de las intervenciones  musicales de la cantante Laura Guevara y de Musicum, ensamble de estudiantes de excelencia artística de la Universidad Metropolitana, acompañando al conocidísimo y polifacético artista Andrés Barrios, que escucharlo cantar La Marsellesa Venezolana (como se le decía al Gloria al bravo pueblo hacia 1840), con su texto e intención originales será una experiencia que llegará a la mismísima médula de todos y cada uno de los asistentes. Como para no perdérselo, de verdad”, dijo Bartolomé Díaz, director de Cultura de la Unimet.

“Voluntades que construyen un país será un espacio de reflexión  donde nos reencontremos como  venezolanos, destacando el aporte que todos podemos hacer desde nuestro campo de acción para un mejor país, agregó.